Provincia Leasing destina $600 M a municipios bonaerenses para emergencia sanitaria

21 de mayo, 2020

La presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera, dijo hoy que la entidad destina $ 600 millones a los municipios bonaerenses en un sistema de leasing, para atender la emergencia sanitaria en el marco de la pandemia por el coronavirus.

 

“Provincia Leasing es una empresa del Grupo Banco Provincia, que en principio, destinamos 600 millones para atender a municipios”, afirmó Dallera, e indicó que con esta linea de crédito se propone facilitar la compra de equipamientos.

 

“Los créditos tienen una tasa especial entre el 25 y 30% y el primer canon lo van a pagar después del tercer mes. El primero se firmó con José C. Paz para financiar ambulancias, y estamos recibiendo pedidos de casi todos los municipios”, reveló.

 

 

La funcionaria provincial destacó, en declaraciones a radio Provincia, que “alrededor de 70 municipios ya trabajaron con leasing y querían saber detalles. Las necesidades comunes son equipamientos para laboratorios y ambulancias”.

 

Además, la línea financiará cuestiones como construcción o camionetas para transportar alimentos, “siempre relacionados con la pandemia”, acotó.

 

Dejá un comentario