PBA: Diputados busca sesión “mixta”

4 de mayo, 2020

PBA: Diputados busca sesión “mixta"

 

La Legislatura de la provincia de Buenos Aires, y más específicamente la Cámara de Diputados, podría sesionar el jueves próximo.

 

Por ahora, de todas las legislaturas (incluido el Congreso Nacional) la de la provincia de Buenos Aires es la que se ha mostrado menos activa, si bien el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, ha mantenido reuniones informativas junto a los jefes de los bloques de la oposición.

 

Según informaron fuentes de la Cámara Baja ante El Economista, la idea en principio es que sea una sesión mixta. Es decir, con las autoridades de Diputados, Federico Otermín, y los jefes de las bancadas en el recinto, pero con la mayoría de los legisladores trabajando de manera remota.

 

En el oficialismo manejan con hermetismo el eventual temario, aunque en principio se espera que sea una sesión más de carácter informativa que para tratar grandes proyectos, dado que la Legislatura bonaerense, todavía no tiene constituida muchas de sus comisiones.

 

Si bien todavía no está confirmada, hoy comenzarán a discutirse de manera más detallada las condiciones para que los diputados de la provincia de Buenos Aires, lleven a cabo su primera sesión dese el arranque de la pandemia.

 

El bloque de Juntos por el Cambio, encabezado por Maxi Abad, ya venía reclamando desde día atrás sobre la necesidad de que la Legislatura bonaerense, vuelva a trabajar.

Dejá un comentario