El Economista - 70 años
Versión digital

mar 23 Abr

BUE 21°C

Macri reapareció ligado al fútbol

Macri
Macri
19 mayo de 2020

El expresidente Mauricio Macri volvió a aparecer en escena luego del silencio.

El líder del PRO reapareció en su nuevo rol como dirigente de la FIFA, y anunció que se realizará un partido de fútbol amistoso para recaudar fondos para la lucha contra el virus originado en China.

En ese marco, el referente de la oposición aseguró: “La Fundación FIFA involucrará no solo a la comunidad futbolística mundial, sino también a otras partes interesadas, desde organizaciones no gubernamentales hasta otras fundaciones, pasando por el sector privado y los gobiernos, a fin de garantizar que esta iniciativa sea una ayuda significativa para quienes están a la vanguardia de la investigación en la lucha contra el Covid-19”.

Asimismo, sostuvo: “Nuestro objetivo es desarrollar y apoyar a una sociedad que pueda ofrecer un equilibro en cuanto a la prevención de este tipo de enfermedades y la vida futura, creando un entorno en el que la sostenibilidad pueda prosperar verdaderamente”.

En momentos en donde la política volvió a meterse en la crisis de la pandemia, Macri se mantiene al margen del debate político, y no participa de las reuniones virtuales, mientras que el PRO se debate entre una posición más dura ante el Gobierno, o mantener una relación colaborativa con Alberto Fernández.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés