Fernández inicia gira por el interior

21 de mayo, 2020

 

El presidente Alberto Fernández desarrollará hoy en Tucumán una agenda de actividades que incluye visitas al Hospital del Este “Eva Perón” y a una planta de tratamiento de residuos cloacales, informó el gobierno de Juan Manzur.

 

En su primera misión oficial al interior del país luego de haber decretado el aislamiento por el coronavirus, Fernández se trasladará a Tucumán desde la provincia de Santiago del Estero, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el secretario de esa cartera nacional, Martín Gill.

 

La comitiva oficial será recibida por el gobernador Manzur y un reducido grupo de funcionarios provinciales y municipales, debido la situación de emergencia sanitaria.

 

Fernández y Manzur y luego recorrerán el hospital modular construido en forma de anexo al Hospital del Este “Eva Perón”, destinado a pacientes con coronavirus, ubicado en Banda del Río Salí.

 

Después recorrerán la planta de tratamiento de residuos cloacales ubicada en Las Talitas, lugar donde está previsto que se realice una conferencia de prensa.

 

“Como siempre será un orgullo recibir al Presidente en nuestra provincia, una de las primeras que visitó como mandatario electo de todos los argentinos”, señaló Manzur. En la misma gira, el Presidente visitará la provincia de Santiago del Estero.

 

De esa manera Fernández, tendrá un gesto hacia los mandatarios provinciales, luego de haber concentrado su agenda en el AMBA durante varias semanas.

 

Dejá un comentario