El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 26°C

Guzmán se reunió con su equipo para avanzar en la elaboración del Presupuesto 2021

covid19noticia2752020
covid19noticia2752020
27 mayo de 2020

El ministro de Economía, Martín Guzmán, encabezó hoy una reunión con su equipo de funcionarios para avanzar en los lineamientos de cara a la elaboración del Proyecto de Ley de Presupuesto de la Administración Nacional para el año 2021, así como en la definición de políticas económicas para enfrentar los efectos de la pandemia.

El titular del Palacio de Hacienda y su gabinete “analizaron también la situación que atraviesan las economías regionales, a partir del freno en la actividad por los efectos del aislamiento obligatorio”, dispuesto por el Gobierno el 20 de marzo para evitar la propagación del Covid-19.

Asimismo, Guzmán y los funcionarios pasaron revista a una serie de videoconferencias internacionales en las que tienen previsto participar en los próximos días, entre ellas, un encuentro de la Coalición de ministros de Finanzas para el Cambio Climático y una reunión de los países de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Del encuentro participaron los secretarios de Política Económica, Haroldo Montagu; Hacienda, Raúl Rigo; Finanzas, Diego Bastourre; Política Tributaria, Roberto Arias; y Legal y Administrativa, Viviana Salas.

También estuvieron presentes la directora de la Unidad de Relaciones Internacionales, Maia Colodenco; el titular de la Unidad de Apoyo de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Provincial, Rafael Brigo, y el jefe de Gabinete, Gonzalo Guilardes.

Los trabajos técnicos finalizarán el 14 de setiembre, con la remisión del proyecto de ley al Congreso Nacional.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés