Ferraro: “Es inmoral pretender sacar ventajas políticas con la muerte”

18 de mayo, 2020

El presidente del bloque de diputados de la Coalición Cívica ARI, Maximiliano Ferraro, manifestó hoy que “pretender sacar ventajas personales y políticas con la muerte y la situación sanitaria de la pandemia, particularmente en la Ciudad de Buenos Aires, es inmoral y éticamente reprochable”.

 

“No hay lugar para la mentira, ni para carroñeros oportunistas, irresponsables o imprudentes”, agregó el funcionario, ante las críticas al Gobierno porteño luego de la muerte de Ramona Medina, referente del Barrio 31 que a principio de mes había denunciado la falta de agua en plena pandemia. 

 

 

En su Twitter, el referente de la Coalición Cívica se sumó a las declaraciones generadas a raíz de un tweet publicado ayer por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, con un mapa que señalaba que la zona con mayor concentración de contagios de coronavirus correspondía a la jurisdicción de CABA.

 

“Irresponsable. Deje de desunir, bastardear los esfuerzos sanitarios y generar miedo. Póngase a trabajar realice mayores testeos, brinde información precisa y cuide la salud de los barrios populares y de todos los bonaerenses”, le respondió Ferraro a Gollan

 

 

Sin embargo, el ministro de Salud apuntó esta mañana que “algunos se horrorizan con las verdades y buscan conflictos donde no hay” y explicó que se está realizando “un gran trabajo conjunto con CABA”.

 

“No es contradictorio decir que ACABA hoy es el foco de contagios más preocupantes. Hay que frenar los casos. Esto es vida o muerte. No jodan”, concluyó Gollan.

 

Dejá un comentario