El Economista - 70 años
Versión digital

sab 20 Abr

BUE 18°C

Carlos Moltini será el nuevo presidente de Telecom Argentina

foto-Carlos-Moltini-CEO-Telecom-Argentina
foto-Carlos-Moltini-CEO-Telecom-Argentina
21 mayo de 2020

El directorio no ejecutivo de Telecom Argentina designó hoy a Carlos Moltini como nuevo su nuevo presidente. En la misma reunión fue aceptada la renuncia de Alejandro Urricelqui a dicho cargo, por motivos de índole personal, quien continuará desempeñándose como miembro del directorio y del comité ejecutivo de la sociedad.

El 1 de enero de este año, Moltini había sido designado como miembro del directorio de la compañía, luego de finalizar su gestión como director general ejecutivo, posición que ocupó desde noviembre de 2017.

Desde la empresa aseguraron que “estos cambios no implican ninguna modificación en el management ejecutivo de la empresa”.

Antes de su nombramiento en Telecom en 2017, Moltini fue el gerente general de Cablevisión durante más de once años. Además, a principio de los 90 asumió el puesto de gerente de administración y finanzas de Canal 13 y en 2011, luego de ser subgerente general de Multicanal, asumió como gerente general.

A partir de la fusión de Cablevisión y Multicanal, realizada en 2006, fue gerente general de Cablevisión- Fibertel.

Desde la compañía señalaron que su nueva posición “le permitirá a Moltini continuar poniendo a disposición de la empresa, su sólida y reconocida trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones, además de su amplio conocimiento de la compañía y la evolución del negocio”.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés