Alerta de 3M por falsificación

5 de mayo, 2020

 

La compañía 3M que es proveedora de equipos médicos e insumos del sistema de salud denunció que “está sufriendo la falsificación de equipos y otras actividades fraudulentas que están ocurriendo en el país durante la pandemia de Covid-19

 

Desde la firma resaltaron que “para 3M, nuestra principal prioridad es la seguridad y salud de nuestros colaboradores y del público en general, especialmente la de los profesionales de la salud que valientemente están luchando contra la pandemia. Sabemos que nuestros respiradores N95 y otros productos de protección personal están siendo usados por estos héroes en la primera línea de esta batalla”.

 

Entre los respiradores utilizados, denunciados por 3M se encuentra el N95. Y remarcaron que “reiteramos nuestro compromiso por apoyar a combatir la falsificación y las actividades fraudulentas realizados por aquellos que buscan beneficiarse de forma ilegal durante la pandemia.

 

Y precisaron que “desafortunadamente, desde el inicio de la pandemia la empresa ha identificado y atendido alertas y denuncias sobre personas que se presentan fraudulentamente como distribuidores de 3M, vendiendo productos de la compañía, ofreciendo equipos falsificados como si fuesen o que falsamente afirman fabricar productos de la compañía”.

 

Y alertaron con que “3M no tolera, ni tolerará ninguna actividad de este tipo por parte de los actores participantes en los canales autorizados y estaremos identificando y dando seguimiento a terceros que busquen sacar provecho de esta crisis”

Dejá un comentario