Yeza sobre las 150 personas detenidas: “Uno hacía surf, otro hacía yoga en las piedras, otros de joda”

3 de abril, 2020

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, confirmó dos casos positivos de Covid-19 en una mujer de 55 años y en un hombre de 85 años. “Tenemos dos casos positivos de coronavirus en Pinamar. Ayer recibimos los resultados. Uno es paciente de riesgo de 85 años y la otra es una médica que vino 10 días antes de la cuarentena a la ciudad”.

 

Ambos se encuentran internados en el Hospital de Pinamar desde el día de ayer, de acuerdo a las indicaciones por protocolo del ministerio de salud de la Nación.

 

 

“Le pedimos a los vecinos de Pinamar que respeten la cuarentena y se queden en casa” señaló el jefe comunal de la ciudad balnearia situada a 127 kilómetros al norte de Mar del Plata sobre la ruta interbalnearia 11.

 

Y advirtió que “hay un sector de la sociedad de Pinamar que, si supiera el nombre de la gente infectada, podría ponerse violenta”.

 

Además, brindó detalles sobre los motivos de algunas de las personas detenidas por violar el aislamiento obligatorio. “Detuvimos 150 personas por muchos motivos: uno que hacía surf, otro hacía yoga en las piedras, otro estaba corriendo, otros de joda”, aseguró.

 

Dejá un comentario