Tras un verano fatídico, reapareció Álvarez Castillo: ahora apuesta a los barbijos

10 de abril, 2020

La pandemia está generando cambios abruptos en las principales industrias y una de las más afectadas por el shock será la textil. Federico Álvarez Castillo, empresario con vasta trayectoria en el sector, decidió dejar atrás la polémica desatada en Punta del Este y anunció una movida solidaria que puso a sus empleados de Etiqueta Negra al servicio de los trabajadores de la salud.

 

“Contagiate de solidaridad. En el día de ayer entregamos la donación de 10.000 mil barbijos profesionales al Hospital de San Isidro. Felicitamos a la Dra. Susana Guido Rojo y a todo su equipo por el gran trabajo que está haciendo hoy y siempre. Convocamos a todas las empresas a ayudar cómo puedan para combatir esta pandemia. #quedateencasa“, sostiene en el posteo realizado en la cuenta oficial de la marca de indumentaria.

 

 

Desde hace varios días, desde las redes sociales la marca de Álvarez Castillo viene realizando una defensa del uso de los “tapabocas” con publicaciones similares que llaman a la unión de todos los ciudadanos.

 

“¡Argentina te necesita! Nosotros creemos que en estos tiempos el trabajo colaborativo es el camino para salir adelante, por eso, nos hemos unido en una campaña de trabajo solidario junto a muchas marcas para ayudar desde nuestro lugar”, decía uno de los posteos.

 

https://www.instagram.com/p/B-NMKTvDWx9/

 

El empresario, muy cercano a Marcelo Tinelli, viene de un verano muy complicado luego de que en enero se difundiera un video comprometedor donde tiraban un cordero desde un helicóptero a la pileta de la casa de Álvarez Castillo, en medio de risas de su esposa, Lara Bernasconi.

 

“Tenemos la conciencia súper tranquila. Sabemos quiénes somos, cómo actuamos en la vida. Y es lo único que tengo para decir. No sabemos quién fue, no sabemos si fue una broma, si fue alguien que nos quiso hacer algo macabro”, mencionó en ese momento Bernasconi.

 

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