El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 22°C

Funes de Rioja fue reelecto presidente de la COPAL

Daniel-Funes-de-Rioja
Daniel-Funes-de-Rioja
30 abril de 2020

Daniel Funes de Rioja fue reelecto para un sexto mandato como presidente de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL) por un período de dos años. La elección se llevó a cabo durante la Asamblea Anual Ordinaria que realizó la entidad este lunes. 

“En un contexto donde se requiere un especial esfuerzo de la industria de alimentos y bebidas, es un honor para mí haber sido reelecto como presidente de COPAL y representar a las 37 cámaras sectoriales claves para el país y comprometidos con el bienestar de toda la población”, declaró el presidente.

Y añadió: “Continuaremos fortaleciendo el desarrollo sectorial y trabajando en búsqueda de consensos para potenciar el desarrollo de la iniciativa privada en un marco de desarrollo sustentable de nuestro país y de presencia exportadora cada vez más activa en la economía global”.

Asimismo, se eligieron las siguientes autoridades para conformar el Comité Ejecutivo: Osvaldo Raúl Cappellini (CIL), Adrián Edgardo Kaufmann Brea (CIPA), Roberto Jesús Domenech (CEPA),Eduardo Joaquín Nougués (Centro Azucarero Argentino), Francisco Do Pico (Bodegas de Argentina AC), Guillermo Amadeo Barzi (CAFI), David Lee (CADIBSA), José María Lázara (CLERA), Gonzalo Fagioli (Cámara de la Industria Cervecera Argentina), Karla Schlieper (FIPAA), Mario Darío Ravettino (Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas), Amancio Oneto (FOA), Javier Lozada (ANI) y Fernando Morales (CABE) como Vicepresidente; 

Además de Carlos Guillermo Bernárdez (Federación de Molineros de Yerba), Raúl Giordano (CAFIM) y Gonzalo Dominguez (CIAVEC) como Vicepresidente Regional; Félix Alberto Pereyra (Cámara Arg. de Elab. de Salsas, Mayonesa, Cond. y Afines) como secretario; Alfredo Adrián Gusmán (Federación Arg. de Prod. e Ind. de Sal) como Prosecretario 1°; Antonio Martín Cabrales (Cámara Argentina de Café) como Prosecretario 2°; Enrique Díaz (CAPECA) como Tesorero; Gustavo Daniel Lazzari (CAICHA) como Protesorero 1°; y Diego Hernán Cifarelli (FAIM) como Protesorero 2°.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés