El Economista - 70 años
Versión digital

mar 16 Abr

BUE 16°C

Fernández: “Si seguimos por este camino, no tengo dudas de que tendremos éxito”

Alberto-fernandez
Alberto-fernandez
21 abril de 2020

A un mes del comienzo del aislamiento social obligatorio, el Presidente Alberto Fernández compartió un comunicado en el cual aseguró que “no ha sido fácil” pero que resaltó que “si seguimos por este camino, no tengo dudas de que tendremos éxito”.

“Sé que la cuarentena no es fácil y que algunos la sufren particularmente. Pero nunca debe ser un padecimiento cuidar de nosotros mismos. No tenemos ningún bien más preciado que nuestras propias vidas”, expresó el mandatario.

Y agregó: “El coronavirus es un enemigo invisible y por momentos indescifrable, pero lo estamos combatiendo unidos, con compromiso y solidaridad. Si seguimos por este camino, no tengo dudas de que tendremos éxito”.

A su vez, indicó que el Gobierno invirtió casi el 3% del Producto Bruto Interno (PBI) para “cuidar los ingresos, la producción y el trabajo en el marco de esta emergencia sanitaria”. “Esa es la mejor muestra del esfuerzo que hacemos entre todos para sobrellevar el momento”, añadió.

Además, hizo mención de que “nadie se salva solo y este virus es la prueba” y aseguró que la sociedad ha “demostrado estar a la altura de las exigencias”.

Por último, destacó que “mientras algunos en el mundo se burlan e ignoran las advertencias de la comunidad médica y científica, nosotros las observamos y comprendemos la necesidad de quedarnos en nuestras casas”.

“Por eso estoy muy orgulloso de nosotros como pueblo y sé que, cuando todo esto pase, tendremos la fortaleza necesaria para volver a ponernos de pie”, concluyó.

https://twitter.com/alferdez/status/1252580947683409920

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés