El número uno del tenis se suma a los antivacunas

20 de abril, 2020

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del ranking mundial, se mostró en contra de una eventual vacuna obligatoria contra el coronavirus en el reinicio del circuito ATP y aseguró que el principal desafío de los jugadores serán los viajes en avión.

 

“Deberemos viajar y pienso que este será el desafío número uno. Los viajes serán el principal obstáculo”, declaró “Nole” en una videoconferencia con deportistas serbios en Facebook.

 

“Soy el primero con esta incertidumbre. ¿Cómo hacer con los viajes? Yo, personalmente, no estoy a favor de las vacunas. No me gustaría que nadie me obligue a hacerme vacunar para viajar”, aseguró el tenista sobre una medicina que la ciencia todavía no descubrió.

 

“Si esa será la regla, la ley, ¿qué va a pasar? Debería entonces decidir si voy a someterme a eso o no. Por el momento, tengo esta opinión. No sé si va a cambiar”, continuó el mejor tenista de la actualidad.

 

“La temporada se reanudará oficialmente cuando todo el mundo esté seguro al cien por cien de que la gente puede venir, que no hay riesgo, que la gente es resistente al virus, y eso llevará tiempo”, concluyó.

 

Dejá un comentario