Tras haberse ido en avión privado a un campo en Esquel, Tinelli dijo que era “un vecino más”

20 de marzo, 2020

Tras haberse ido en avión privado a un campo en Esquel, Tinelli dijo que era "un vecino más"

Pese a las recomendaciones difundidas durante todo el jueves por el Gobierno nacional sobre la necesidad de no viajar a lugares turísticos y mantener estricto resguardo en sus casas, el empresario y presidente de la Superliga, Marcelo Tinelli, apareció en videos tomando un avión privado y luego llegando a la ciudad de Esquel, en la cordillera de Chubut, para pasar la cuarentena junto a parte de su familia.

 

Tinelli, integrante del mismo gobierno que pidió de forma unánime que había que quedarse en sus casas y no viajar ni movilizarse, arribó al Aeropuerto de la ciudad de Esquel, alrededor de las 16.45 del jueves, acompañado por su pareja Guillermina Valdez, su hija Candelaria, su hijo Lorenzo y también dos de los hijos de Valdéz.

 

 

Según contó al diario Clarín, permanecerán aislados en su campo lo que dure la cuarentena que dispongan las autoridades nacionales. “Hace 22 años que tenemos domicilio acá en Esquel, somos vecinos. Tenemos nuestra casa acá y venimos a pasar la cuarentena obligatoria con parte de la familia. Estas no son vacaciones, nos quedamos en casa“, afirmó.

 

Considerarse “vecino de Esquel” generó furia en Twitter por usuarios que demostraban que en verdad su domicilio se encontraba en la ciudad de Buenos Aires.