El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 23°C

Tini Stoessel pospone show en Movistar Arena y quedará en cuarentena tras gira europea

3132463
3132463
12 marzo de 2020

La popular cantante Tini Stoessel anunció la cancelación de su show este sábado en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires y también suspendió parte de su gira “Quiero Volver” por Europa, debido al coronavirus.

"Por razones de público conocimiento sobre el Coronavirus (COVID-19) y donde la salud pública y la prevención es una prioridad para todos se ha decidido postergar el show que se realizaría este sábado 14 de marzo para el día sábado 28 de marzo en el Movistar Arena", señala el comunicado de la productora del concierto.

La cantante tenía previsto presentarse ante miles de fanáticos en el auditorio Cirque Royal en Bruselas, Bélgica, el martes 10 de marzo. Mientras que este miércoles 11 de marzo había vendido todas las entradas para un show en Joy Eslava, en Madrid, España.

En su reciente tour europeo, la exprotagonista de Violetta pasó por varias ciudades de Alemania, como Hamburgo, Berlín, Stuttgart y Frankfurt. También se presentó en Roma, Italia, y en la capital francesa, París.

“Me pone tan triste tener que comunicar esto... porque me hubiese encantado compartir con ustedes estos dos últimos shows de Bruselas y Madrid. Es algo que se nos sale de las manos, espero que puedan entender. Los quiero con todo mi corazón, gracias por todo el amor que nos dieron durante la gira por Europa, fue un sueño inolvidable. Espero volver muy pronto y que se puedan hacer los shows más adelante”, dijo la intérprete en sus redes sociales.

"Tini y su equipo están arribando de una gira europea y permanecerá en cuarentena por el período correspondiente", señala también el comunicado de prensa y aclara, con respecto a las entradas para el show en el Movistar Arena: "Las entradas adquiridas para el día sábado 14 de marzo son válidas para el show del día sábado 28 de marzo de 2020 en Movistar Arena, sin necesidad de cambiarlas. Si no llegaras a poder asistir el día 28 de marzo y querés pedir la devolución de tus tickets, por favor escribinos a [email protected] o acercate con tus tickets físicos a la boletería (Av. Corrientes 6094, de lunes a viernes de 12 a 18)".

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés