Kicillof aseguró que las tarifas “deben ser justas” y que habrá una revisión de aumentos

2 de marzo, 2020

kicillof

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, ratificó hoy que “habrá una revisión de los cuadros tarifarios de la energía en la provincia de Buenos Aires” de manera “justa y razonable”, al abrir el 148° período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial.

 

“Queremos ver si se cumplieron las inversiones y cuáles fueron las ganancias del sector. Las tarifas tienen que ser justas y razonables”, advirtió.

 

Kicillof aseguró que los indicadores sociales de la provincia “son pavorosos, porque todos los informes muestran que hay 38,4% de los bonaerenses por debajo de la línea de la pobreza”, y expresó que “la situación es dramática y no se puede dejar de pensar ni un minuto en esto”.

 

 

El gobernador dijo que es “consciente de que falta muchísimo, pero vamos a dar vuelta esta crisis y poner de pie a la provincia”.

 

También realizó un diagnóstico, y remarcó hoy que recibió una provincia “en situación de abandono”. Dijo que “no es chicana ni revancha” pero se ve “obligado a decir que se trata de un gobierno (el de María Eugenia Vidal) que en el último tiempo ni siquiera venía frecuentemente a la capital provincial”.

 

Dejá un comentario