En días decisivos, Guzmán volvió a La Plata para dar clases en la UNLP

8 de marzo, 2020

En días decisivos, Guzmán volvió a La Plata para dar clases en la UNLP

El Ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, dictó ayer clases en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata y se reunió luego con los directivos de esa casa de estudios.

 

Guzmán se presentó esta mañana en la sede de esa Facultad, en las calles 6 y 48, de la capital bonaerense, para dar clases de la materia Moneda,Créditos y Bancos.

 

Tras dictar clases mantuvo una reunión con el decano Eduardo De Giusti; la vicedecana, Marina Scavino; y el presidente del área Académica de la casa de altos estudios, Martín López Armengol.

 

“Agradecemos la visita del Ministro de Economía de la República Argentina, @Martin_M_Guzman, quien participó el día de hoy de una reunión con el decano de nuestra Facultad, @EDeGiusti, la vicedecana @Marina_GScavino y el presidente del Área Académica de la @UNLP, @MLopezArmengol”, publicó la Facultad de Ciencias Económicas en su cuenta de Twitter.

 

 

López Armengol también twiteó en su cuenta que “después de dar su clase en @economicas_unlp, nos reunimos con el ministro @Martin_M_Guzman. Hubo café y una linda charla sobre lo mucho que podemos aportar desde la #UniversidadPública para sacar a la Argentina adelante”.

 

 

A fines de diciembre, el ministro de Economía, formado en la mencionada facultad en la que dicta clases desde hace más de 10 años, rindió concurso y se convirtió en el profesor titular de la materia.