El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Abr

BUE 18°C

Desde Cuba, Florencia Kirchner culpó al macrismo y a "los orangutanes de la justicia" por su estado de salud

4361a645-849a-4d07-b9ea-2347c7d8af8d
4361a645-849a-4d07-b9ea-2347c7d8af8d
04 marzo de 2020

La hija de la vicepresidenta Cristina Fernández, Florencia Kirchner, volvió a utilizar su cuenta de Instagram para compartir reflexiones respecto a sus problemas de salud y responsabilizó directamente a la oposición de armar un "plan sistemático" en conjunto con los medios de comunicación y la Justicia.

El posteo de una foto suya de abril de 2016, esta vez vino acompañado de una reflexión sobre ese momento. "Tiempo antes de que según los medios de comunicación dejara de ser una pendeja frívola para pasar a ser la capa de la mafia, con una mente por encima del rango normal, dado que con 12 años ya vivía una vida ilícita", escribió.

Y agregó: "Cada vez que el macrismo generaba un nuevo hundimiento, sabía que era semana de mi nombre difamado por todos lados, de los orangutanes de la justicia metiéndose en mi casa y haciendo conmigo lo que querían, fuera de cualquier marco legal. Se había vuelto un plan sistemático".

https://www.instagram.com/p/B9SZuJyAK0K/

La hija menor de la vicepresidenta se encuentra desde hace un año en Cuba donde se somete a un tratamiento médico. Mientras, en Argentina, avanzan las causas de "Hotesur" y "Los Sauces", donde está procesada junto al resto de su familia por lavado de activos y asociación ilícita.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés