El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 25°C

Yogurísimo y Del Potro se unen para concientizar sobre el "superalimento esencial"

20 febrero de 2020

Yogurísimo, marca líder en yogures, diseñó nuevas presentaciones para dos de sus productos clásicos, "a precios muy convenientes": Yogurísimo Cremix en potes de 95 gramos (que ya está disponible en góndolas) y Yogurísimo bebible en sachets de 220 gramos (que podrá adquirise a partir del mes de marzo).

Según la firma, una de las principales marcas de Danone, "Yogurísimo es considerado un superalimento esencial y un auténtico “básico” en la rutina diaria de alimentación, por lo que esta iniciativa responde al objetivo de la compañía de contribuir a mejorar la nutrición de los argentinos".

En la misma dirección, la marca lanzó una campaña orientada a promover la relevancia de incluir al yogur como una opción saludable en los hábitos nutricionales de niños, jóvenes y adultos.

Tiene como protagonista nada más ni nada menos que a Juan Martín del Potro, quien en una versión “puppet” explica en “Delpo Básico”, es decir en forma fácil y sencilla, conceptos que pueden resultar complejos, buscando transmitir un mensaje claro y positivo sobre los aportes nutricionales y múltiples beneficios del yogur.

¿Por qué el Yogurísimo es considerado un superalimento esencial?

"Está científicamente comprobado que el yogur aporta una gran cantidad de nutrientes como proteínas y calcio, como así también fermentos y probiótico, necesarios para la vida moderna. Y es ideal para incorporarlo en todo momento y en cualquier hora del día. Además, consumir yogur es un hábito saludable", señalaron desde Yogurísimo.

Este lanzamiento se enmarca y complementa con una campaña de comunicación realizada junto al tenista Juan Martín del Potro, con el propósito de concientizar a los argentinos acerca de los aportes y beneficios nutricionales del yogur.

Por sus beneficios es altamente recomendado y resulta esencial para la alimentación diaria de toda la familia.

Entre otras muchas cualidades de Yogurísimo destacadas por médicos y nutricionistas se puede mencionar:

Aporta proteínas de alto valor biológico, tales como calcio, vitamina A,D,B2, y B12, fósforo, magnesio, potasio, zinc y yodo, fermentos y probióticos naturales. Las proteínas de alta calidad resultan ideales para fortalecer la masa muscular.

Tiene beneficios adicionales a la leche. Gracias al proceso de fermentación natural, ofrece ventajas adicionales a quienes padecen de intolerancia a la lactosa.

Aporta energía con una dosis equlibrada de hidratos de carbono y un contenido relativamente bajo de grasas. Los hidratos de carbono son indispensables para obtener la energía necesaria para los desafíos cotidianos del estudio, trabajo, el deporte y la recreación.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés