El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 24°C

Lanziani, con autoridades de Shell, analizaron inversiones en el país

SL_con_Shell_a_2020-02-06_at_16.21.251
SL_con_Shell_a_2020-02-06_at_16.21.251
06 febrero de 2020

El secretario de Energía, Sergio Lanziani, recibió a la vicepresidenta ejecutiva de No Convencionales a nivel global de Shell, Gretchen Watkins, y al presidente de Shell Argentina, Sean Rooney.

En la reunión, la directiva de la empresa destacó que la Argentina es un lugar muy especial para la compañía y dijo estar muy conforme con el trabajo que se está realizando en Vaca Muerta.

“Es un placer estar en esta reunión con el Secretario y celebro esta nueva inversión que hicimos en Bandurria, es un augurio de que vamos a seguir trabajando juntos”, expresó Watkins.

Por su parte, Sergio Lanziani manifestó: “Estamos muy contentos de saber que van a seguir invirtiendo, esto es un signo de confianza hacia el país”.

“Conocemos las necesidades del sector y estamos trabajando para asegurar condiciones de estabilidad”, señaló el Secretario.

La semana pasada, Shell Argentina y Equinor anunciaron la adquisición de la participación del 49% que Schlumberger tenía en la explotación en el bloque Bandurria Sur, Vaca Muerta, mientras que YPF mantendrá la participación restante del 51%. Estuvo también presente en la reunión, Verónica Staniscia, Gerente de relaciones Externas de Shell.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés