El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 21°C

Karagozian contra Cambiemos: “Nos trataron como forros”

Teddy-Karagozian
Teddy-Karagozian
18 febrero de 2020

Locuaz como de costumbre, el empresario textil Teddy Karagozian (TN&Platex) descargó ayer su enojo con el Gobierno de Mauricio Macri. "Macri fue una oportunidad perdida para nosotros los empresarios para demostrar que podíamos hacer bien las cosas (?) Eso generó un freno para que las futuras generaciones participen en política", dijo Karagozian y señaló que esa es su peor herencia.

"Durante el macrismo a los empresarios locales nos trataron de forros", agregó en diálogo con “Pasaron Cosas” en Radio Con Vos. “La de Macri fue una política antiempresas argentinas. Nos acusaba de incompetencia pero hoy está demostrado que el problema no eran las empresas. El problema era Macri", señaló el influyente hilandero y aclaró que no es proteccionista.

“Tengo expectativas, como las que tengo con todo Gobierno que se inicia”, dijo sobre la llegada de Alberto Fernández, pero alertó que la situación es más compleja que en 2015.

Por último, hubo una crítica hacia sus pares. "Hemos sido muy pusilánimes históricamente los empresarios frente a los gobiernos, hemos dejado hablar a los economistas por nosotros y así se tergiversó todo", agregó. “Tenemos una labor cívica que no estamos haciendo”, concluyó.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés