El Economista - 70 años
Versión digital

mie 24 Abr

BUE 10°C

Arroyo: "Hay dos cosas fuera de la grieta, el hambre y cuidar a los chicos"

Screenshot_4-2
Screenshot_4-2
06 febrero de 2020

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, consideró hoy que “una de las cuestiones que está por fuera de la grieta es que no puede haber hambre en Argentina”, en el marco de su recorrida por el operativo de entrega de las Tarjetas Alimentar que se realizó en el municipio bonaerense de Lanús. El intendente de esa localidad, el macrista Néstor Grindetti, también participó de la actividad.

“Hay dos cuestiones por fuera de la grieta: una es que no puede haber hambre en Argentina y la otra es que tenemos que cuidar a los chicos”, afirmó Arroyo, que además calificó al programa Alimentar como “una política desde el Gobierno nacional para frenar la caída, un plan de emergencia para atender el problema del hambre”.

Por su parte, Grindetti afirmó: “Estamos muy contentos por el trabajo en equipo realizado entre el Ministerio de Desarrollo Social, el Banco Provincia y nuestro municipio. Es fundamental la labor del todo el conjunto para ayudar y estar cerca los vecinos de Lanús".

https://twitter.com/LicDanielArroyo/status/1225448252784422914?s=20

En Lanús, está previsto entregar 10.100 tarjetas, que aportarán al municipio unos $50 millones mensuales, según informó el Ministerio de Desarrollo Social.

El plan continuará el lunes también en otros municipios bonaerenses conducidos por la oposición, entre ellos San Isidro y Vicente López, conducidos por Gustavo Posse y Jorge Macri, respectivamente.

En toda la provincia de Buenos Aires se repartirán 557 mil tarjetas, que inyectarán $2.830 millones mensuales a la economía local.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés