El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 19°C

Urtubey será profesor en España: se fue a vivir a Sevilla con Macedo y su hija Isabelita

e58eca73-e3c6-4972-9fdd-903ff55e7e12
e58eca73-e3c6-4972-9fdd-903ff55e7e12
28 enero de 2020

Tras gobernar 12 años la provincia de Salta, el ex gobernador Juan Manuel Urtubey, tomó la desición de abandonar por un tiempo el país y trasladarse a la ciudad de Sevilla, España, junto a su esposa, la actriz Isabel Macedo, y su hija, Isabelita, al menos durante cuatro meses, donde el ex candidato a vicepresidente de Consenso Federal dictará clases en una reconocida universidad.

Según publicó La Gaceta de Salta, Urtubey tiene pensado alejarse por un tiempo de la política, y luego de irse de vacaciones a Punta del Este junto a su familia, por estas horas ya se encuentra en España, donde aceptó la invitación de la Universidad de Loyola Andalucía para dictar clases.

Por su parte, Macedo publicó en su cuenta de Instagram imágenes de las últimas vacaciones familiares en la Argentina, comparándola con su nueva vida en el viejo continente. "Fotos que voy encontrando (de cuando teníamos calor), no entienden el frío que hace acá. Pero estamos bien. Listos para arrancar esta nueva etapa de nuestras vidas con TODO", escribió.

https://www.instagram.com/p/B7wtQWwJNgQ/?utm_source=ig_embed

Luego posteó otra foto caminando por las calles de la ciudad española junto a su esposo y su hija y prometió compartir todo lo que hagan en la red social: “Voy a empezar a subir más fotos, porque Lizzie me pregunta todo el tiempo dónde estamos y qué hacemos... y yo no quiero usar tanto el teléfono porque necesito ver todo lo que pasa y no perderme ni una sola cara de la beba... Así que decidí mostrarle por acá. A ella. A mis amigas. Y a ustedes (por supuesto). Vamos a ver si me sale”.

https://www.instagram.com/p/B7148LuJFYg/?utm_source=ig_embed

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés