El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 25°C

Together Business Consulting se integra a Nexia International

0-1
0-1
17 enero de 2020

Together Business Consulting, compañía de consultoría en transformación de negocios, anunció que se suma como miembro a Nexia International, la novena red más grande a nivel mundial de firmas independientes de consultoría, auditoría e impuestos.

Con su oficina principal en Buenos Aires y otras en Santiago, Chile y Montevideo, Uruguay, Together Business Consulting está liderada por sus dos socios ?Guillermo Ocampos y José Luis Aromando-, y cuenta con un equipo de 58 consultores. La empresa ofrece una gama de servicios comerciales especializados en proporcionar consultoría de gestión, transformación empresarial, gestión de operaciones, consultoría de IT, gestión de cambio y gestión de portafolios y procesos. También tiene un importante conocimiento y especialización en sectores de servicios financieros, comunicaciones, energía, industria y productos de consumo.

Guillermo Ocampos, uno de los socios de Together Business Consulting comentó: ''Estamos orgullos de ser parte de Nexia, una red global líder, y representarla en todo América del Sur. Nuestra participación nos ayudará a acelerar los objetivos de crecimiento y expansión regional al permitirnos mejorar nuestras capacidades e introducir nuevos servicios innovadores”.

Por su parte, Kevin Arnold, CEO de Nexia International, declaró: “Damos una calurosa bienvenida a Together Business Consulting, cuya impresionante gama de especializaciones de consultoría y sectores, y un profundo conocimiento del mercado sudamericano, serán de gran interés y beneficio para nuestros miembros en todo el mundo”.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés