Mañana, Economía realizará la primera licitación de Letras del Tesoro del nuevo Gobierno

19 de diciembre, 2019

Martín Guzmán riesgos

El Ministerio de Economía anunció que mañana realizará la licitación de nuevas Letras del Tesoro en pesos Badlar privada + margen con vencimiento el 22 de junio 2020, informó la cartera en un comunicado de prensa.

 

La recepción de ofertas comenzará a las 10.00 y finalizará a las 15.00 de mañana, precisó Economía.

 

Además detalló que la licitación “se realizará mediante indicación de margen, en la cual habrá un tramo competitivo y uno no competitivo y se efectuará de acuerdo a los procedimientos aprobados por la Resolución Conjunta de la Secretaría de Finanzas y de la Secretaría de Hacienda Nº 9/2019”.

 

“A los fines de participar en el tramo competitivo, deberá indicarse el monto de suscripción expresado por cada $ 1.000 de valor nominal con dos decimales, y el margen en puntos básicos (pb) con incrementos de 25 pb, mientras que para el tramo no competitivo, se deberá consignar únicamente el monto a suscribir”, precisó el comunicado.

 

“La suscripción podrá realizarse únicamente en pesos y el precio de colocación será de $ 1.000 por cada $ 1.000”, indicó y precisó que la fecha de liquidación del instrumento será el próximo lunes 23 de diciembre.

 

Pueden participar del llamado personas humanas o jurídicas interesadas, a través de los agentes de liquidación y compensación (integrales y propios) y agentes de negociación registrados en la CNV.

 

Mañana, Economía realizará la primera licitación de Letras del Tesoro del nuevo Gobierno