Hoy es el 18° seminario ProPymes: Kulfas y Paolo Rocca, el plato fuerte

12 de diciembre, 2019

kulfas rocca

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, tendrá hoy su primera presentación pública durante un foro con empresarios industriales. Será el seminario ProPymes, que el Grupo Techint organiza en el predio de la Sociedad Rural Argentina.

 

Kulfas participará en el panel de cierre del encuentro, junto al presidente y Ceo, Paolo Rocca.

 

La disertación de Kulfas está prevista para las 12.50. y en ella abordará el tema “La industria del acero y su cadena de valor en el contexto actual”, con una alocución de Martín Berardi, presidente ejecutivo de la siderúrgica Ternium Argentina.

 

El economista Rodolfo Santángelo (Macroview) se referirá luego a las “Perspectivas económicas para 2020 en la Argentina”, y posteriormente tratarán los desafíos globales para el país el politólogo Carlos Pérez Llana y el periodista Martín Rodríguez Yebra.

 

Entre otras disertaciones, intervendrán en el panel sobre “La exportación como motor de crecimiento y expansión de la economía argentina” los empresarios Javier Martínez Alvarez (presidente de Tenaris Cono Sur); Sergio Di Nunzio (Tecnifos, una firma de lubricantes y especialidades químicas industriales); Fernando Gaviglio (Akron, compañía de maquinaria agrícola) y Francisco di Raimondo (Moto Mecánica Argentina, una empresa de ingeniería y equipamiento para el sector de Oil & Gas).