El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 16°C

Estanislao Fernández: lejos de Alberto, dijo que odia la Navidad y se disfrazó de "la Grinch"

25 diciembre de 2019

Estanislao Fernández, el hijo del presidente Alberto Fernández, irrumpió en las redes nuevamente en nochebuena para decir que odia la Navidad. Lo hizo en Instagram, donde tiene más de 400.000 seguidores, bajo su nombre artístico "Dyhzy", su personaje drag, disfrazado de el grinch o "la grinch", según posteó.

"Soy la grinch todos los años, pero sin el final feliz donde el grinch se vuelve bueno. Lo único bueno es que es una excusa para juntarse con quienes une ama, y que venden vitel tone en todos lados, eso #amamos", dijo en el mensaje de una foto publicada ayer por la noche con el look y maquillado de este personaje.

https://www.instagram.com/p/B6dgwctHOUc/

"¿Tienen alguna experiencia bizarra de navidad que quieran compartir?", invitó a sus seguidores. Y contó la suya. Relató: "una vez mi tía se disfrazo de Papá Noel con ropa de mi abuela y mi prima siendo una infante le cuestionó todo, una fantasía".

Y cerró con un deseo: "Felíz Navidarks".

Además, en su cuenta de YouTube subió el tutorial de "la montada", así lo llamó al proceso de transformarse en un personaje, que será la última del año. En el medio, contó que el año que viene volverá a presentarse en escenarios pero no quiso dar más detalles.

https://www.youtube.com/watch?v=WBfPtWPm1VI

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés