El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 25°C

En medio de la emergencia, presentaron una oveja como la nueva mascota en Olivos

22 diciembre de 2019

En días donde se habla de catástrofe social y emergencia económica, también hay tiempo para ocuparse de las mascotas que el presidente tiene en la Quinta de Olivos. Además de sus perros, protagonistas de la campaña presidencial, Dylan y Prócer, ahora sumaron una oveja.

La cuenta de Instagram de su perro collie Dylan que ya tiene más de 180.000 seguidores y 61 publicaciones, parece ser el influencer del momento. También está en Twitter y ya acumula cerca de 40.000. Su biografía lo define como un “Collie nacional y popular” que nació en Pilar y que su nombre es "en honor a Bob Dylan".

El jueves pasado le dio la bienvenida a una nueva compañera: la oveja Argentina. “En Olivos jugando con la nueva integrante de la familia, se llama Argentina”, se lee en la publicación acompañada de emojis.

En solo un par de horas, el posteo de cuatro fotografías obtuvo más de 40.000 “me gusta” de los fanáticos y cientos de comentarios.

https://www.instagram.com/p/B6Q6ggMHq2K/

En la imagen aparece también Prócer, el otro collie cachorro que es hijo de Dylan. Según explicó Fernández, su nombre es un homenaje al perro de la misma raza que salió en un capítulo de los Simpsons.

En la cuenta, abierta en enero de este año, se suben fotos que muestran a los perros paseando, jugando y en compañía del jefe de Estado y de la primera dama, Fabiola Yáñez. Primero en Puerto Madero y ahora en el césped de la residencia de Olivos.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés