El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Abr

BUE 13°C

Bayer finalizó con éxito su proceso de integración y anunció inversiones por US$ 700.000 en RSE

04 diciembre de 2019

Bayer, con más de 100 años de trayectoria en Argentina, anunció que finalizó con éxito su proceso de integración organizacional, que le permitió consolidar un salto cuali-cuantitativo en competitividad y eficiencia operativa.

“En Bayer nos nutrimos de más de 100 años de investigación y desarrollo a nivel global y de nuestra pasión por innovar, para brindar productos y soluciones de alta calidad. Pensamos en las necesidades de hoy y aspiramos a un mejor mañana”, sostuvo Christophe Dumont, presidente de Bayer para la región Cono Sur.

“Nuestro compromiso es trabajar para que la sociedad mejore en armonía con la biodiversidad. Y lo hacemos en colaboración con científicos, asociaciones, organizaciones e industrias, en un ambiente de diálogo abierto y transparente”, agregó.

La empresa continúa con sus proyectos en la región que aspiran a mejorar la calidad de vida de las personas, poniendo foco en la innovación y la sustentabilidad para transformar y promover la ciencia, ofreciendo más y mejores oportunidades.

La empresa, que en Cono Sur emplea a más de 2.600 colaboradores en forma directa y más de 6.000 en forma indirecta; enfrenta grandes desafíos de cara al futuro con un escenario global dinámico y volátil, con crecimiento sostenido de la población mundial y un incremento de fenómenos meteorológicos que afectan la producción de alimentos.

En ese contexto, Bayer continuará con su premisa de ayudar a prevenir y aliviar enfermedades, desarrollando los mejores tratamientos médicos y productos para el cuidado de la salud; y aportará al avance de la agricultura moderna, a través de soluciones integrales que permitan aumentar la producción de más y mejores alimentos, cuidando el medio ambiente y sus recursos.

Según adelantó Dumont, la compañía invertirá US$ 700.000 en proyectos de responsabilidad social en Cono Sur durante el 2020.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés