Marcelo Tarakdjian asume como CEO de Telefónica Movistar de Argentina

1 de noviembre, 2019

Marcelo Tarakdjian asume como CEO de Telefónica Movistar de Argentina

Telefónica Movistar de Argentina anunció que a partir del 1 de febrero de 2020 Marcelo Tarakdjian asumirá como nuevo CEO de la compañía, con el objetivo de consolidar a la organización como protagonista de las comunicaciones en la Argentina, país donde opera desde hace 29 años.

 

Tarakdjian desde hace 4 años desarrolla la función de CEO en la operación de Telefónica Movistar de Uruguay, similar posición a la que asumirá en Argentina.

 

Previamente, en el país, ingresó como Joven Profesional en Telefónica y ocupó distintas posiciones en áreas comerciales liderando diversas unidades de negocio, hasta gestionar la Dirección de Marketing. En cuanto a sus estudios, es Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público Nacional por la Universidad Católica Argentina; también realizó un Programa de Alta Dirección en el IESE Business School – Universidad de Navarra en España.

 

Tarakdjian asume en reemplazo de Federico Rava, quien continúa como Presidente del Directorio, con más de 30 años en la función ejecutiva de la compañía. A partir del 1 de febrero concentrará y enfocará su gestión en la Presidencia del Directorio, actividad que ya venía desarrollando.

 

Con esta nueva estructura organizativa, Telefónica Movistar de Argentina toma un nuevo impulso en el mercado local y genera las condiciones necesarias para anticiparse y gestionar una demanda cada vez más exigente de los clientes soportada, entre otros factores, en la red de fibra óptica más desarrollada.

 

Dejá un comentario