El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 25°C

SolarLatam es el primer ganador del Programa de Innovación Abierta Impulso Raizen

15 noviembre de 2019

Se llevó a cabo el primer programa de innovación abierta en busca de aquellos proyectos relacionados con las temáticas de energía, movilidad y logística y el relacionamiento con clientes, donde participaron 140 empresas y se seleccionaron 9 finalistas.

SolarLatam, fue la ganadora, gracias a su innovadora plataforma que permite por primera vez en la región diseñar, cotizar y comprar sistemas de energía solar 100% online.

SolarLatam cuenta ahora con un premio de US$ 5.000 y un viaje a Piracicaba, Brasil, para conocer PULSE, el Hub de Innovación de Raízen. En este viaje buscarán profundizar su estrategia de innovación para acercar soluciones de energía renovable a los usuarios de Latam.

La final se realizó la mañana del 14 de Noviembre, y estuvieron presentes directivos de Raizen Argentina S.A. como su Presidente Teofilo Lacroze, directivos de Endeavor Argentina como su directora Maria Julia Bearzi, quienes seleccionaron entre los finalistas al proyecto presentado por Alex Bril, Co-Fundador y Country Manager Argentina de SolarLatam, como ganador del primer programa de innovación abierta de Impulso Raizen.

Alex Bril explicó: “Este premio valida nuestra estrategia de innovación para acercar a los usuarios de la región las nuevas tecnologías disponibles en torno a energía renovable, y también nos acerca nuevas oportunidades de negocio junto al grupo Raizen”.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés