El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 26°C

“El Mago” Galuccio desplaza a Remy en Vista y asume más funciones

14 noviembre de 2019

Por medio de una nota firmada por el mismo Miguel Galuccio, CEO de Vista Oil&Gas a nivel internacional, “El Mago” dio a conocer a los empleados de la firma que Gastón Remy, hasta hoy CEO de Argentina, dejaría de ocupar ese cargo. El puesto fue eliminado y el exYPF asmuriá las riendas de toda la empresa.

“La decisión fue definida en conjunto entre Galuccio y el top management de Vista Oil&Gas y, según se precisa en el texto, apunta por un lado a 'ser más ágiles en la toma de decisiones', pero también a 'fortalecer nuestro enfoque en resultados'", según consignó el diario de Río Negro.

Galuccio indicó en la nota que Remy fue designado Director Corporativo y que tendrá a su cargo áreas como Recursos Humanos, Seguridad Corporativa, Relaciones Laborales, Comercial y Legales, IT, Relaciones Institucionales y Sustentabilidad.

“Estoy convencido de que esta decisión ayudará a dar más dinamismo y robustez al trabajo de esas áreas", indicó Galuccio y aclaró que tales funciones comprenden tanto a las operaciones en el país como en México.

Según el diario de Río Negro, Galuccio ratificó en sus cargos a Juan Garoby como jefe de operaciones (COO), Pablo Vera Pinto como jefe financiero (CFO) y Alejandro Cherñacov como responsable de Planificación Estratégica.

La firma, una jugadora menor en el yacimiento, tiene su principal desarrollo en Bajada del Palo Oeste y allí posee ocho pozos en producción.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés