El Economista - 70 años
Versión digital

jue 18 Abr

BUE 15°C

Mañana agitada de Alberto F.: paró a cargar nafta con Randazzo y sacó nuevo spot que reconoce problemas de CFK

04 octubre de 2019

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, y el ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo pararon a cargar nafta y tomar un café en una estación de servicios de Carmen de Areco, provincia de Buenos Aires, mientras viajaban esta mañana hacia Junín, Chacabuco y Chivilcoy, donde continuarán su recorrida de campaña.

El encuentro se dio luego de versiones que lo situaron a ambos en una mesa del hotel Faena de Puerto Madero días atrás, aunque tanto Randazzo como Fernández mantienen una relación de larga data que, entre otros puntos en común, lo llevó al actual candidato a presidente, a ser el jefe de campaña del hermético Randazzo en su vuelta frustrada a la política en 2017.

Fernández y Randazzo realizarán este mediodía una recorrida por tres distritos de la Cuarta Sección Electoral, iniciando su actividad en la ciudad de Junín, luego irán a Chacabuco, y por último, se llevará a cabo el acto en el Club Colón, con los candidatos del Frente de Todos en nuestra ciudad, encabezados por la candidata de Chivilcoy Constanza Coty Alonso.

“Todos los chivilcoyanos sabemos lo que significa Florencio para nuestra ciudad y con este hecho, se abre una gran esperanza para la Argentina y especialmente para Chivilcoy, sabiendo el enorme desafío que se viene de cara al futuro para salir de esta crisis y para transformar nuevamente la ciudad”, agregó Alonso a un medio local.

El spot

El candidato a presidente del Frente de Todos presentó esta mañana su nuevo spot de campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre, en el que hace un repaso con una serie de flashbacks de la historia reciente del país, desde el golpe de Estado de 1966 hasta el presente.

De corte histórico y con la mayoría de las imágenes en blanco y negro, además de visualmente creado solo para celulares (vista vertical), el nuevo spot apunta a un nuevo relato del candidato por el Frente de Todos, esta vez describiendo con trazo grueso diversos sucesos políticos, y usando de fondo una versión acústica de la canción "La cigarra" de Mercedes Sosa.

"Vino Macri y los problemas de Cristina los multiplicó por mil. Tantas veces nos golpearon, pero somos la Argentina y vamos a levantarnos otra vez”, dice Fernández en el último tramo del video.

“Fíjense en la historia breve que les acabo de contar cuantas veces nos caímos y cuántas veces nos levantamos”, señala Fernández y convoca: “Llegó el momento en que pensemos de lo que fuimos capaces tantas veces”.

https://twitter.com/alferdez/status/1180082370197762048

En septiembre, había compartido lo que fue el primer spot luego de las PASO y a poco más de un mes de las elecciones, en las redes sociales, en el que invitó a " poner a la Argentina de pie".

"Todos y todas, con todas nuestras manos, vamos a poner a la Argentina de pie",  decía en un video de 48 segundos, que consistió en una serie de imágenes de Fernández tomado de la mano con distintas personas. Al final, también se la ve unos segundos a Cristina Kirchner y se lee la consigna: "Alberto y Cristina. Argentina de pie".

https://twitter.com/alferdez/status/1175545339685875712

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés