El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 25°C

[VIDEO] Candidato a gobernador bonaerense de Gómez Centurión pide que no lo voten y que vayan con Macri

23 octubre de 2019

El candidato a gobernador bonaerense del Frente NOS, Gustavo Álvarez, subió un video que se viralizó rápidamente donde pide a sus seguidores que no voten a su fuerza encabezada por Juan José Gómez Centurión en las elecciones generales del próximo domingo y que apoyen a Juntos por el Cambio, que lleva en la boleta a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

"Te pido que no me votes, que no votes al Frente Nos, que votes a Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto", aseguró Álvarez en un spot grabado que difundió a través de YouTube y sus redes sociales.

El candidato de Gómez Centurión dijo que decidió renunciar a sus votos para evitar un eventual triunfo del kirchnerismo. Y advirtió: "Salvemos a la patria del narcotráfico, salvemos a la patria de la tercera Revolución Bolivariana que nos quieren imponer en la Argentina".

En este sentido, Álvarez planteó que si triunfa la coalición opositora el país "corre riesgo de que vuelvan los Zaffaroni o los jueces truchos". También apuntó contra el candidato más votado de las PASO, Axel Kicillof, postulante a gobernador del Frente de Todos, y dijo que es "un candidato trucho, un ilegal en la provincia".

En el final, siguió disparando contra los candidatos del FdT. "Cristina ya sabemos lo que es. El experto en derecho Alberto Fernández es cómplice del tema de la efedrina con el recaudador [Héctor] Capaccioli. No los podemos votar", lanzó.

En su bio, Álvarez, se define como un "peronista y provida". En las PASO del 11 de agosto pasado quedó quinto con 168.223 votos, superando el piso exigido para poder competir en las elecciones del domingo próximo. Además de Kicillof y Vidal, fue superado por Eduardo "Bali" Bucca (Consenso Federal), con 575.202 votos; y Christian Castillo (Frente de Izquierda Unidad), 321.876.

https://www.youtube.com/watch?v=NHfw0MF9TpI

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés