El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 27°C

Vidal prepara un cierre de campaña en el estadio de Platense

11 octubre de 2019

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, prepara un cierre de campaña provincial para el próximo jueves 24 de octubre, tres días antes de las elecciones generales en las que buscará remontar el resultado adverso que obtuvo en las primarias de agosto ante su contrincante del kirchnerismo, Axel Kicillof.

Fuentes del comando de campaña de la mandataria confirmaron a Télam que se organiza un acto masivo en el estadio del club Platense, ubicado en Florida, en el partido de Vicente López, distrito conducido por el intendente de Cambiemos Jorge Macri.

Vicente López fue uno de los municipios donde la gobernadora obtuvo una amplia ventaja sobre Kicillof, con un porcentaje que rondó los 56 puntos contra 27 de su oponente.

En el estadio de Platense, ubicado en la calle Zufriategui 2021, a la vera de la General Paz de lado de provincia, esperan reunir unas 20 mil personas. Vidal pondrá así el broche final a una campaña intensa en la que emprendió una maratónica serie de recorridas, encuentros con vecinos e inauguraciones de obras.

La gobernadora estará hoy en la ciudad de Lincoln, en la región noroeste de la provincia de Buenos Aires, donde gobierna el radical Salvador Serenal, y mañana acompañará al presidente Mauricio Macri en la marcha del "Si, se puede" en Olavarría.

https://twitter.com/mariuvidal/status/1182670324560740353?s=20

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés