El Economista - 70 años
Versión digital

mie 24 Abr

BUE 13°C

Para Duhalde, la situación después de las elecciones será "tremenda": pidió un pacto entre Alberto y Macri

24 octubre de 2019

Desde Estambul donde participó del TRT World Forum 2019, bajo el lema "Crisis de Globalización: Riesgos y Oportunidades", el expresidente Eduardo Duhalde volvió a opinar sobre el escenario electoral y aseguró que “la diferencias de las PASO es irremontable” por lo cual confesó que no irá a votar el domingo 27 de octubre.

“La diferencia de las PASO fue muy grande, no va a haber grandes novedades, parece irremontable", indicó en diálogo con FutuRock y cuestionó que “el Frente de Todos hizo una campaña muy deslucida, pero aún así parece que va a ganar".

También advirtió que “con Alberto y el Justicialismo no alcanza. Esto es más difícil que el 2002" y se mostró de acuerdo “ayudar” con la idea del pacto social.

“Estoy predispuesto a ayudar a Alberto en un pacto social, que tiene que incluir a Macri también”, dijo y agregó que le “parece buena la idea de Alberto Fernandez de sumar a Lavagna".

En ese sentido, Duhalde afirmó: “Lo vi muy bien a Macri después de las PASO. Se recuperó de un knock out", y sostuvo que "Macri hizo una buena campaña después de las PASO pero no sirve de nada. La situación es muy comprometida y vamos a una situación tremenda después de las elecciones".

Consultado sobre a quién va a votar el domingo, Duhalde anticipó: "No voy a ir a votar el domingo, el voto de una persona no cambia una elección".

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés