El Economista - 70 años
Versión digital

jue 25 Abr

BUE 16°C

Noblex va por más y lanza promo para las elecciones: si acertás la diferencia, te devuelven el dinero

11 octubre de 2019

Otra vez Noblex sube la apuesta. Ahora, con el lanzamiento de una nueva campaña a 15 días de las elecciones, bajo el lema de "Para las elecciones, todos bajemos un cambio y participemos de esta promo" donde la marca invita a quienes compren un equipo de audio desde hoy hasta antes de las elecciones (11 al 24 de octubre) a acercar cuánta diferencia habrá entre el primero y el segundo puesto a través del sitio web de la compañía creado a tal fin.

La marca de tecnología argentina Noblex, que en las Eliminatorias para el Mundial 2018 provocara en las redes sociales con su promo vinculada a una clasificación de la Selección Argentina que llegó a parecer imposible, lanzó una promoción del mismo estilo pero sin televisores y vinculada al terreno electoral que “pone a prueba la capacidad de análisis político de los compradores argentinos para pronosticar los resultados de las elecciones presidenciales”.

Bajo la idea creativa de Gut, sus fundadores son quienes en 2017 dirigían la agencia David, responsable de aquella promoción de las Eliminatorias, “la acción propone que quienes compren alguno de los productos del lineal de audio Noblex, podrán vaticinar cuántos puntos habrá entre el primero y el segundo candidato. Los que acierten la diferencia se quedan con el producto y se les devuelve el dinero”.

“Como es habitual en Noblex, nos propusimos ser parte de los temas de interés de los argentinos, siempre con la intención de generar impacto y cercanía con los consumidores, explicó el gerente de marketing, comunicaciones y prensa Marcelo Romeo. Las próximas elecciones se han convertido en tema de conversación en nuestra sociedad, y desde la marca proponemos una promoción que involucra este tema”

Según la dinámica de la promoción, los consumidores que hayan adquirido algún producto del lineal de audio Noblex entre el 11 y el 24 de octubre podrán registrar la compra en noblex.com.ar, ingresar la diferencia entre los primeros dos candidatos y ya estarán participando. Las bases y condiciones figuran en elecciones.noblex.com.ar.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés