El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 22°C

Movistar Arena anuncia su inauguración con un show gratuito de Tini

23 octubre de 2019

El viernes 1 de noviembre se realizará la gala pre estreno del Movistar Arena, el estadio cubierto más grande la ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita para los clientes Movistar. Tini (Martina Stoessel) será la primera artista en presentarse en el estadio Arena de Villa Crespo.

Tini, lanzó su carrera solista en el 2016 presentando su disco homónimo. A fines del año pasado presentó su segundo material, “Quiero Volver”, que acaba de presentar en el Luna Park con 4 funciones agotadas. Es una de las artistas argentinas con más presencia en el mundo y refleja su éxito en cifras, con millones de reproducciones en cada uno de sus videoclips.

Los clientes Movistar podrán acceder al show solicitando sus tickets en Club Movistar, que luego deberán canjear por las entradas físicas en el Centro de Experiencia Movistar ubicado en Florida 532 de lunes a viernes de 9.30 a 18hs.

https://twitter.com/MovistarArenaAR/status/1182377321950601218

Y para quienes no puedan asistir, podrán disfrutarlo en vivo vía streaming en Movistar Play, Instagram y Twitter de @MovistarArg.

Los asistentes podrán disfrutar del show en el nuevo espacio que se prepara para brindar la mejor calidad acústica y tecnología aplicada a su equipamiento, iluminación, proyección de imágenes y cuidado del medioambiente.

Movistar Arena está ubicado en una zona estratégica de la ciudad para acceder por el sistema múltiple de transporte público, ubicado a pocas cuadras de Av. Juan B. Justo, Av. Corrientes y Av. Dorrego lo que permite un fácil acceso a través de 21 líneas de colectivos, el Metrobus, la línea B del subte y los trenes San Martín y Urquiza.

Los eventos que se realicen en Movistar Arena terminarán antes de la finalización del servicio de transporte público para favorecer siempre la movilidad sustentable.

La marca acompaña a la música y el entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven. Este año la marca suma el sponsoreo del Movistar Arena, el centro de entretenimiento en vivo que promete ser el más innovador del país, para que con el correr de los meses los clientes tengan acceso a los mejores beneficios y puedan disfrutar de los principales espectáculos de la Argentina.

https://www.instagram.com/p/B38JoiUn1sj/

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés