El Economista - 70 años
Versión digital

jue 28 Mar

BUE 25°C

Mientras paseaba a su perro Dylan, Alberto Fernández se emocionó al recordar una promesa a Kirchner

27 octubre de 2019

En el paseo matutino junto a su perro Dylan luego del desayuno en su departamento con el dirigente radical del Frente de Todos, Leandro Santoro, y otros dos amigos, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernandez, se emocionó al recordar al fallecido ex presidente Néstor Kirchner, de quien hoy se cumplen 9 años de su muerte.

"Yo creo que Dios existe. Mucho antes de ser candidato, había arreglado con Alicia Kirchner que el 20 (de mayo) iba a ir a Santa Cruz para visitar el mausoleo de Néstor. Y el 18 de mayo Cristina anunció esto", recordó Fernández en declaraciones a la prensa en la puerta de su casa en Puerto Madero.

https://www.youtube.com/watch?v=M38oVK5mSpo

Rememoró que su "primer salida" tras la proclamación de su candidatura a Presidente "fue ir a verlo a Néstor y, frente a él, le prometí lo que le tenía que prometer". Fernández quebró su voz de la emoción y cuando se recompuso agregó ".. bueno y llegó hoy" ese día.

https://twitter.com/alferdez/status/1188448524276551680

Cuando fue consultado sobre qué le diría Kirchner en un día como hoy, Fernández contestó: "Hacé lo que tenés que hacer que yo te acompaño. El sabe lo que tenemos que hacer".

https://www.youtube.com/watch?v=cyqe56kmMP0

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés