El Economista - 70 años
Versión digital

mar 16 Abr

BUE 16°C

Macri pidió "calmar los ánimos y la ansiedad" y remarcó que "es una elección histórica"

27 octubre de 2019

El presidente y candidato por la reelección de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, sostuvo este mediodía que "todos entendemos que esta es una elección histórica para nuestro país", luego de emitir su voto en una escuela de Palermo.

Consultado sobre cómo se desarrollaba el comicio hasta ahora, el mandatario dijo que "hasta el momento es una maravilla la gente yendo a votar", y afirmó que después de las 21 empezarán a conocerse los resultados provisorios.

Para el Presidente "hay una concurrencia mayor que en las PASO", a la vez que pidió "calmar la ansiedad" en torno al resultado de los comicios.

Macri llegó al colegio del barrio de Palermo acompañado de su esposa Juliana Awada. "Los resultados se van a empezar conocer después de las 21, hay que calmar la ansiedad", dijo ante los medios en la escuela Wenceslao Posse.

https://twitter.com/GastonMouesca/status/1188475851072884737

"Hoy creo que va a haber mayor participación que nunca antes, tuvimos récord de votantes en el exterior", indicó después, y sostuvo que se debe a que "todos entendemos que esta es una elección histórica para nuestro país".

Por último, contó que almorzará con sus cinco hijos en la quinta Los Abrojos, luego se trasladará a la Residencia de Olivos y finalmente se trasladará al búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1188482745703587842

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés