Lollapalooza anunció quiénes vendrán a la Argentina en 2020: desde Guns N’ Roses y Lana Del Rey a Litto Nebbia

10 de octubre, 2019

Por séptimo año consecutivo,el festival global más grande del país, Lollapalooza, anunció su line up completo para el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Guns N’ Roses, Travis Scott, The Strokes, Lana Del Rey, Martin Garrix y Gwen Stefani serán los que encabezarán los distintos días el escenario principal.

 

Otros artistas que estarán presentes son Armin Van Buuren, Vampire Weekend, Cage The Elephant, James Blake, Duki, Ratones Paranoicos, Litto Nebbia, El mató a un policía motorizado, j Mena, King Princess y muchos más.

La edición 2020 de Lollapalooza Argentina llega con un line-up que no conoce de crisis, con artistas y bandas de todo el mundo. Trae de nuevo al país a los Guns N’ Roses, banda ícono del hard rock de todos los tiempos; Travis Scott, el rapero estadounidense más importante del momento que llega por primera vez a la Argentina; The Strokes, los neoyorquinos que marcaron el indie rock en los comienzos del nuevo milenio; Lana Del Rey, la artista pop que logró cautivar a una nueva generación de amantes de la música y Martin Garrix, el exitoso músico y productor que se mantiene en el puesto N°1 de los mejores DJ del mundo, entre otros.

 

 

En cuanto a las entradas, la última preventa en agotarse fue la 3. En estos momentos está en marcha la preventa 4 a $ 8.250 pesos + Service Charge (abono de tres días) con todos los medios de pago a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander en 6 cuotas sin interés desde $ 1.375 + Service Charge.

 

Las entradas VIP para tener acceso todos los días del festival tienen un costo de $14.990.

 

También confirmaron que dentro de la experiencia Lollapalooza Argentina, se incluirán propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones artísticas y otras actividades al aire libre. También estará el Kidzapalooza, el espacio para los más chicos que evoluciona año a año -los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada- también formará parte de la próxima edición con nuevas propuestas para toda la familia.

 

Dejá un comentario