Kicillof, duro con Vidal, dijo que el Estado provincial está “ausente”

2 de octubre, 2019

Kicillof provincia campaña

“La crisis está afectando a todos los estratos de la sociedad. Todos han descendido un escalón, o dos, o tres, en el marco de una economía nacional que no ayuda para nada y de un gobierno provincial absolutamente ausente”, señaló Axel Kicillof, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos en su visita a Morón, distrito donde reside la gobernadora María Eugenia Vidal, principal destinataria de sus dardos.

 

“Vengo de San Isidro, una zona muy próspera, y lo que antes eran calles comerciales y había lista de espera para los locales, ahora hay negocios cerrados. Comerciantes, empresarios, laburantes, jubilados, todos fueron afectados por igual. Espero que la gobernadora reconozca el rojo en el que deja las cuentas provinciales y la enorme deuda que contrajo en dólares”, sostuvo Kicillof.

 

En su recorrida por el municipio estuvo acompañado por el candidato a intendente del espacio, Lucas Ghi, el intendente peronista de Hurlingham, Juan Zabaleta; los diputados nacionales Mónica Macha y Adrián Grana y el jefe de Nuevo Encuentro y ex intendente Martín Sabbatella.

Dejá un comentario