El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 25°C

Kicillof, duro con Vidal, dijo que el Estado provincial está “ausente”

El candidato presidencial del Frente de Todos lanzó un programa “contra el hambre” junto a Sergio Uñac y volvió a hacer hincapié en su “propuesta federal”

02 octubre de 2019

“La crisis está afectando a todos los estratos de la sociedad. Todos han descendido un escalón, o dos, o tres, en el marco de una economía nacional que no ayuda para nada y de un gobierno provincial absolutamente ausente”, señaló Axel Kicillof, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos en su visita a Morón, distrito donde reside la gobernadora María Eugenia Vidal, principal destinataria de sus dardos.

“Vengo de San Isidro, una zona muy próspera, y lo que antes eran calles comerciales y había lista de espera para los locales, ahora hay negocios cerrados. Comerciantes, empresarios, laburantes, jubilados, todos fueron afectados por igual. Espero que la gobernadora reconozca el rojo en el que deja las cuentas provinciales y la enorme deuda que contrajo en dólares”, sostuvo Kicillof.

En su recorrida por el municipio estuvo acompañado por el candidato a intendente del espacio, Lucas Ghi, el intendente peronista de Hurlingham, Juan Zabaleta; los diputados nacionales Mónica Macha y Adrián Grana y el jefe de Nuevo Encuentro y ex intendente Martín Sabbatella.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés