El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 21°C

Grabois le respondió a Espert: dijo que se sintió amenazado pero en un tuit lo apoyó por tener convicciones

21 octubre de 2019

Durante el segundo debate presidencial realizado en la Facultad de Derecho de la UBA, el nombre del dirigente de la CTEP, Juan Grabois, se hizo presente cuando el candidato del Frente Despertar, José Luis Espert, detallaba sus propuestas sobre seguridad en los 30 segundos extra de exposición con los que cuentan los candidatos en el debate.

“Piquetero que corta la calle, piquetero que termina preso”. Y sorprendió con un mensaje para el referente social vinculado al Frente de Todos: “¡Cuidado Grabois contigo!", planteó sin vueltas.

La respuesta no se hizo esperar. Primero fue en Twitter donde Grabois le escribió: "Espert me amenaza en el debate (¡que miedo!). A su favor: por lo menos tiene sus (malas) convicciones de derecha, no es un farsante como Macri".

https://twitter.com/JuanGrabois/status/1186077755827523584

Esta mañana, volvió a referirse al discurso de Espert que lo involucró y fue menos irónico, rechazó las afirmaciones del candidato del Frente Despertar a las que califico de "amenaza".

Grabois dijo que fue "objeto de una amenaza en medio de un debate presidencial y todos se lo tomaron a joda. Yo al principio me reí, pero no está bueno acostumbrarse a esto, no hay que naturalizarlo".

En declaraciones a FM Futurock, el dirigente social salió a responder esos dichos y se preguntó "¿Qué hubiera pasado si Alberto Fernandez decía 'Galperin vos evadiste, cuidate de mí porque vas a ir preso'?".

Por otro lado, el dirigente sostuvo que en las elecciones del domingo próximo "se va a ampliar la diferencia entre Alberto y Macri, pero no creo que haya que relajarse; hay que seguir militando como si estuviéramos cabeza a cabeza y salir a convencer a vecinos y familiares" y llamó a "fiscalizar a cara de perro y prestar atención a cómo difunden los resultados".

Grabois hizo referencia a la marcha realizada el sábado pasado en la 9 de Julio y consideró que "Macri ya fue, pero lo que él representa sigue ahí" y dijo que "la gente que se manifestó pertenece a un sector que existe y que hay que respetarlo".

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés