El Frente Despertar cerrará su campaña electoral con una “Espert Fest” en Palermo

22 de octubre, 2019

Espert Fest Despertar

El candidato a presidente del Frente Despertar, José Luis Espert, cerrará este jueves la campaña rumbo a las elecciones generales con una fiesta en un salón del barrio porteño de Palermo, para “dar inicio a una nueva etapa”.

 

El evento, que contará con la presencia de Espert y de su compañero de fórmula Luis Rosales, será a las 19 en Sitio Palermo (1464 Humboldt) con entrada gratuita, aunque quienes deseen asistir deberán inscribirse previamente a través de la web: www.bit.ly/EspertFestCierre.

 

“Finalmente llegamos. Vamos a competir el domingo 27 y por eso te invito a festejar por todo lo que trabajamos y todo lo pasamos para haber llegado hasta acá. Estamos muy felices”, dijo hoy Espert a través de un mensaje grabado que publicó en sus redes sociales para promocionar el cierre de campaña.

 

“Argentina tiene un gran futuro. El futuro es liberal y ya comenzó”, afirmó el candidato.

 

 

El objetivo del encuentro será “cerrar la campaña y dar inicio a una nueva etapa” que, esperan desde espacio que lidera Espert, pueda ubicarlo como una nueva fuerza política en  Argentina, ligada netamente a las ideas liberales en el plano económico.

 

Esta tarde, como parte de sus últimas actividades de campaña, Espert visitó la ciudad de Rosario, Santa Fe, en donde responsabilizó a Cambiemos por un eventual triunfo del Frente de Todos en los comicios del domingo al asegurar que “el macrismo hizo todo para que volvieran los orcos”.

 

Al igual que en el último debate de candidatos presidenciales, el dirigente afirmó que Cambiemos y el Frente de Todos “son similares” y que “lamentablemente” es posible que en los comicios del domingo se imponga el peronista Alberto Fernández.

 

En esa línea, sostuvo que “el macrismo le entrega la posta al kirchnerismo y se van pasando la posta entre ellos”.

 

“A la luz de lo que pasa, Macri ha generado una crisis económica fenomenal y el kirchnerismo dejó una bomba de tiempo”, sostuvo Espert, – quien obtuvo el 2,21 % de los votos válidos en las PASO -, en declaraciones a un canal local.