El Economista - 70 años
Versión digital

vie 29 Mar

BUE 20°C

El CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, está fiscalizando en una escuela del conurbano

27 octubre de 2019

Con un nivel histórico de fiscales según confirmaron desde el Gobierno nacional, el domingo de elecciones también lo tiene al CEO y fundador de MercadoLibre, Marcos Galperin, como protagonista de los comicios. Esta mañana subió una foto a Twitter que lo muestra fiscalizando una mesa.

Galperín, creador de uno de los unicornios argentinos que vale más de US$ 30.000 millones y que este año que cumplió 20 años de historia, publicó un tuit esta mañana con una foto de él junto a otros dos fiscales y la presidente de mesa. "Fiscalizando la elección 2019", escribió.

Según trascendió, sería en una mesa de la localidad de Merlo, en el conurbano bonaerense, donde ya había sido fiscal en las legislativas de 2017.

https://twitter.com/marcos_galperin/status/1188444439812984833

El CEO de Mercado Libre fue noticia por su acercamiento al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, horas después de conocerse el resultado de las PASO. Galperin fue fotografiado en la puerta de las oficinas que Fernández tiene en San Telmo.

Hace unos días le dijo a LA NACION en una entrevista, que apoya a Juntos por el Cambio, pero que "es importante tener diálogo con todas las posiciones políticas".

"Yo lo he dicho, que apoyo al partido de Cambiemos, pero es importante tener diálogo con todas las posiciones políticas. Fue muy valioso, y sabiendo mi posición política y económica, que me recibieran es muy positivo", dijo.

Y agregó: "Se mostraron muy interesados por el trabajo que hacemos, el empleo que generamos, el tipo de empleo y en qué partes del país, cuáles son nuestras problemáticas", detalló sobre su diálogo con Alberto Fernández. Y agregó: "Nosotros presentamos Mercado Libre y Mercado Pago, y ellos nos contaron su visión para el país. Destacaron que no les interesa ir hacia un modelo venezolano".

También desde MercadoLibre la semana pasada publicaron un aviso institucional "para cerrar la grieta" con Florencia Peña y Luis Brandoni.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés