Alberto Fernández: “Convocamos a todos los argentinos, porque los tiempos que vienen no son fáciles”

27 de octubre, 2019

Alberto fernández

El Presidente electo, Alberto Fernández, habló desde el búnker del Frente de Todos en Chacarita: “Convocamos a todos los argentinos, porque los tiempos que vienen no son fáciles”.

 

“Mañana me reuniré con (Mauricio) Macri para conversar, porque lo que nos preocupa es que los argentinos dejen de sufrir”, confirmó ante la invitación del actual mandatario para organizar una transición ordenada.

 

“Hoy, conscientes de la confianza que nos depositaron, vamos a hacer todo lo que haga falta. Para que las máquinas vuelvan a funcionar, para que las persianas de las pymes se levanten, para que la educación pública no sea una desgracia (como dice el Presidente), para que los científicos no tengan que migrar porque nuestra patria los maltrata. Ese es nuestro compromiso”, afirmó.

 

“Vamos a hacer la Argentina que nos merecemos, vamos a entrar al mundo dignamente, a construir el país que soñaron nuestros mayores”, siguió el futuro mandatario.

 

“A disfrutar, que el Gobierno volvió a manos de la gente, de los argentinos”, exclamó.

 

La nueva vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, habló previamente y dijo: “Quiero agradecerles por el cariño y el afecto, nunca pensé que en esta fecha iba a estar tan contenta (en referencia al aniversario por el fallecimiento de Néstor Kirchner)”.

 

“Hoy Alberto es Presidente de todos los argentinos”, afirmó la mandataria ante la euforia del público. “Va a tener una tarea inmensa y responsabilidad enorme, que va a requerir de esfuerzos inimaginables”, siguió.

 

“Le voy a pedir al que todavía es Presidente hasta el 10 de diciembre que, por favor, tome todas las medidas que deba tomar para aligerar la situación dramática que se está viviendo en las finanzas del país. Los presidentes lo son desde el primer día hasta el último que se van. Por eso le pido que ejerza su responsabilidad cuidando el patrimonio del pueblo. Porque este hombre que va a asumir requiere del esfuerzo de todos”, concluyó Cristina.

 

Dejá un comentario