Acuerdo Aerolíneas – Comafi para el programa de fidelidad de la empresa

10 de octubre, 2019

El plan estratégico para Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas y el Banco Comafi firmaron un acuerdo para potenciar sus programas de fidelidad, mediante el cual los clientes de la entidad bancaria podrán canjear sus puntos TeVaBien Suma por millas Aerolíneas Plus.

 

“Este acuerdo nos permite potenciar los programas de fidelidad de ambas compañías, poniendo a disposición de los clientes de Banco Comafi toda la oferta de vuelos de Aerolíneas Argentinas, para conectarlos dentro de Argentina y con el exterior”, afirmó el director comercial de la línea de bandera, Máximo Amadeo.

 

En tanto, el gerente de Marketing de Banco Comafi, Darío Silva, sostuvo que “esta alianza con Aerolíneas Argentinas nos permite robustecer nuestro Programa de Puntos TeVaBien Suma con un programa de fidelidad de gran reconocimiento, brindándole a nuestros clientes una amplia gama de opciones para canjear”.

 

Fuentes de Aerolíneas aclararon que la alianza entre Aerolíneas Plus y Banco Comafi es a través del catálogo de puntos del programa TeVaBien Suma y no por acumulación directa.

 

El programa de fidelidad Aerolíneas Plus fue lanzado hace más de veinte años y en la actualidad tiene más de tres millones de socios que pueden acceder, además del canje de millas por pasajes, a una amplia gama de beneficios como embarque prioritario, y acceso al Salón VIP Cóndor, entre otros.

Dejá un comentario