El Economista - 70 años
Versión digital

mar 23 Abr

BUE 21°C

Vidal alterna interior con el conurbano

27 septiembre de 2019

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo ayer en el municipio bonaerense de General Rodríguez donde recorrió el fin de obra de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales de la empresa estatal ABSA. Después, la mandataria y candidata recorrió un centro comercial local en donde mantuvo diálogo con vecinos.

Vidal estuvo acompañada por el intendente local, Darío Kubar, y el subsecretario de Asuntos Municipales provincial, Alex Campbell quien mantiene un rol muy importante junto a Federico Salvai en la conducción de la campaña bonaerense.

La gobernadora quien hoy estará en la séptima sección electoral (centro geográfico de la provincia) en donde la propuesta de Juntos por el Cambio, se impuso por sobre Axel Kicillof. Sin embargo, tras las PASO, el itinerario de Vidal se despliega mayormente en distritos donde el oficialismo no obtuvo bueno resultados.

https://twitter.com/mariuvidal/status/1177257765477257216?s=20

El miércoles Vidal volvió a compartir una actividad de campaña junto al presidente Mauricio Macri luego de las tensiones generadas tras la derrota.

El lunes, Macri y Vidal volverán a coincidir en Junín, la segunda ciudad que visitará la marcha del Presidente hacia las generales de octubre, buscando recuperar terreno en el voto ruralista. El municipio administrado por el intendente PRO, Pablo Petrecca, es cabecera de la cuarta sección electoral, que en 2015 y 2017 acompañó a Cambiemos.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés