El Economista - 70 años
Versión digital

mie 24 Abr

BUE 15°C

Sagasti suma apoyos: recibió a Massa

13 septiembre de 2019

Cuando faltan poco más de dos semanas para las elecciones en Mendoza, la candidata del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti recibió ayer en la localidad de Maipú a Sergio Massa, en un nuevo intento de nacionalizar su campaña para los comicios.

Recibido en el departamento de Maipú, por el intendente peronista Alejandro Bermejo, los referentes del FdT se reunieron con pequeños productores vitivinícolas, para después re correr un centro de jubilados.

La de ayer, es la segunda foto que Fernández Sagasti obtiene con una referente nacional del peronismo. El martes, recibió al gobernador de San Juan, Sergio Uñac.

“Si los argentinos y los mendocinos nos acompañan, a partir del 10 de diciembre vamos a volver a poner de pie a la Argentina con el trabajo, la producción, la educación pública y sobre todo el diálogo y el consenso como tareas centrales”, sostuvo Massa, en diálogo con medios locales.

Por su parte, la senadora y candidata resaltó “la necesidad de volver a generar desde un modelo que apueste a la producción y al trabajo”.

Consultada por la deuda que heredarían en caso de ser gobierno provincial, Fernández Sagasti dijo: “Vamos a recibir una provincia con 286% más de deuda pública, la próxima administración deberá pagar $110.000 millones, casi un Presupuesto anual de Mendoza” y agregó que la solución será “prender” la economía de la provincia en “sintonía con la Nación”.

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés