El Economista - 70 años
Versión digital

vie 19 Abr

BUE 17°C

Pichetto contra sus críticos

10 septiembre de 2019

“Yo siempre dije las mismas cosas, sigo pensando de la misma manera, y si a alguien le preocupa, me gustaría que me lo diga de frente. Yo creo que hay que dar la pelea electoral y que el tema no está cerrado”, dijo ayer el candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, en un mensaje destinado a dirigentes del oficialismo. Sin dar nombres, pero dejando en claro cierto malestar.

De esta manera el senador peronista salió al cruce de versiones sobre críticas de aliados a las declaraciones que viene realizando en público el compañero de fórmula de Mauricio Macri. En especial, ligadas a las recientes protestas de los movimientos sociales. “No laburan” y son “una de las causas del endeudamiento”, se quejó Pichetto. “Voy a seguir comprometido con el conjunto de ideas que quise mantener dentro de mi partido y no pude porque ganaron otras visiones del pensamiento mágico, del modelo de igualitarismo estúpido que nos lleva al fracaso”, sostuvo el rionegrino como respuesta.

El candidato también rechazó “algunas visiones de depresión” que persisten en el oficialismo y llamó a dar la pelea en octubre para ingresar al balotaje, al señalar que “la política implica la posibilidad de no resignarse, de dar la pelea, de no darse por vencido ni aun vencido”.

En esta nota

Seguí leyendo

Enterate primero

Economía + las noticias de Argentina y del mundo en tu correo

Indica tus temas de interés